Tuesday, December 24, 2013

LIBRO AJEDRECISTA CUBANO



Por Lic. Arnaldo Calvo Buides
Me acaban de publicar un nuevo libro. Esta vez se trata de AJEDRECISTA CUBANO (consta de 130 páginas), el cual ¨nació¨ gracias a la editora norteamericana Amazon.com.
En la contraportada del mismo, refiero:
Un magnífico libro para los amantes del ajedrez. Escrito con un lenguaje coloquial, ameno y juvenil, en sus páginas encontrarán la crónica que les arrancará una sonrisa, la belleza táctica en el desenlace de una partida, desentrañarán la incógnita sobre si las personas zurdas son buenas para el ajedrez, y la existencia de reinas negras, entre otras novedades más. AJEDRECISTA CUBANO es el libro que tanto buscabas. Fue concebido para usted. ¡Disfrútelo!
Anteriormente, en el 2008, junto a mi hermano Nibaldo publiqué en México Reynaldo Vera: Gran Maestro del Centenario( Ahora fue reeditado por Amazon), interesante propuesta que aborda la vida y obra de uno de los mejores ajedrecistas cubanos.
Para inicios de 2014 se sumará DE UN CUBANO EN CHILE, libro contentivo de mis vivencias por tierras chilenas. Y habrá otras novedades, no lo duden. No dejaré de escribir.
 

No comments:

Post a Comment