Wednesday, June 4, 2014

AJEDRECISTA CUBANO





 





Por Lic. Arnaldo Calvo Buides
Ya tengo en mis manos los ejemplares de AJEDRECISTA CUBANO, libro que en  diciembre pasado me fuese publicado mediante  la editora norteamericana Amazon.com.
¨ Escrito con un lenguaje coloquial, ameno y juvenil, en sus páginas encontrarán la crónica que les arrancará una sonrisa, la belleza táctica en el desenlace de una partida, desentrañarán la incógnita sobre si las personas zurdas son buenas para el ajedrez, y la existencia de reinas negras, entre otras novedades más….¨,  se puede leer en la contraportada del mismo.
AJEDRECISTA CUBANO se lo dedico especialmente a la familia del ajedrez de mi natal Jagüey Grande (Matanzas, Cuba): a José Veulens, Noel Martínez, Orestes Pérez, Julito ¨El Tiburón¨, Frank García, José Costafreda, Lázaro Diago,....todos ellos están reflejados en las páginas del mismo.
En próximas semanas, la temática del ajedrez volverá a estar presente en nuevas publicaciones en las que me encuentro enfrascado. Pese a que mi labor como administrativo en una empresa de Paisajismo me roba mucho tiempo, no dejaré de seguir haciendo algo tan bello como escribir.
Los interesados en adquirir AJEDRECISTA CUBANO lo pueden hacer mediante el siguiente enlace: http://www.amazon.com/Ajedrecista-Cubano-Spanish-Edition-Arnaldo/dp/1494461501

No comments:

Post a Comment